Creo que la temporada es digna de admirar. Llevar tantos partidos sin conocer la derrota, eso quiere decir que el equipo está haciendo bien las cosas.
El objetivo debería ser el ascenso y ahora mismo lo tenemos a cinco puntos con el Fraga, por lo tanto, hemos abierto brecha que es lo importante.
Sobre todo tenemos que ir sumando y a ver si los equipos se van descolgando porque es una categoría muy igualada y no nos podemos relajar contra ningún rival.
Es cierto que tenemos una plantilla corta pero aún así confío en todos mis compañeros, y cuando falla un compañero siempre hay otro que sale para dar la cara y así va a ser hasta el final de la temporada.
Creo que no nos va a venir bien tener tantos parones, porque llevamos un ritmo muy bueno. Todavía no conocemos la derrota y cuanto más podamos alargar esta dinámica y esta racha mejor que mejor.
Pero por otro lado también vendrá bien para desconectar un poco, para cargar las pilas y para volver con más fuerza porque no nos podemos relajar absolutamente nada.